Ayuda:Visión GeneralEditar la página

De FamilySearch Wiki

Contenido

¿Qué es un wiki?

Youtube.gif
 



Este corto video en YouTube le dará un idea básico de qué es un Wiki 


Un resumen de cómo funciona el wiki de FamilySearch

Camera.JPG  Para ver un video de 7 minutos que muestra algunas de las características más importantes del wiki de FamilySearch, haga clic aquí.

Cómo empezar

Oldmap1.jpg
Hay cosas que usted ha aprendido al buscar a sus antepasados y que pueden ayudar a otros en su búsqueda. No deje de ver el artículo Cómo puede usted ayudar, el cual le muestra algunos ejemplos claros de lo que puede compartir y cómo hacerlo.


A fin de sacar el mejor provecho del wiki de FamilySearch le recomendamos revisar el artículo Capacitación para usar el wiki de FamilySearch.


Para empezar a hacer su genealogía le recomendamos ver el artículo Cómo empiezo mi historia familiar.

No está solo: Déjenos ayudarle a empezar

Aprender una nueva herramienta de historia familiar puede ser intimidante o tal vez un poco aterrador. ¡No se preocupe! Otros miembros de la comunidad están dispuestos a ayudarlo a familiarizarse con el Wiki y la historia familiar. Haga sus preguntas y revise las preguntas que otros han hecho en la sección Wiki de los foros de FamilySearch.

Puede encontrar mucha ayuda que está disponible en los foros, en las reuniones en vivo, en los artículos de la Wiki y en la página de Centro Comunitario.

Pregúntenos

¡Los genealogistas por todo el mundo trabajan juntos para encontrar nuestros antepasados! Imagine un lugar donde usted pueda hacer cualquier pregunta sobre algo relacionado con la historia de familia. Entonces imagine miembros de comunidad por todo el mundo con su conocimiento colectivo que contesta estas preguntas. Esto se encuentra con los Foros FamilySearch. Para aprender cómo empezar a utilizarlos, haga clic en el enlace "Déjenos ayudarle a encontrar a uno de sus antepasados".

Reuniones En Vivo

Algunos miembros de comunidad prefieren la ayuda de recepción en una teleconferencia con miembros de comunidad del mismo tipo. Si este es su preferencia, venga a nuestras Reuniones por Internet y encuentre el apoyo provechoso y amistoso.

  • Esta página fue modificada por última vez el 16 feb 2011, a las 00:20.
  • Esta página ha sido visitada 7.005 veces.