Pedido de microfilmes en línea

  • Crear cuenta
  • Su idioma:
    • Inicie sesión para realizar un pedido o para ver los precios específicos para su área.
    • El primero de septiembre de 2017, FamilySearch suspenderá sus servicios de distribución de microfilme. Para leer las respuestas a las preguntas frecuentes, véase El acceso a registros digitales sustituye los microfilmes.

Condiciones de uso

Este sitio es propiedad y está operado por FamilySearch International, una organización sin fines de lucro (en adelante "nosotros" o "nosotros") afiliada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (la "Iglesia") y está dedicado a la historia familiar y la investigación genealógica.

Al usar este sitio, usted acepta todos los términos en este documento (el "Contrato"). Si no está de acuerdo con todos estos términos, usted no puede utilizar este sitio. Podemos cambiar los términos de este Acuerdo de vez en cuando, así que usted debe comprobar los cambios cuando se utiliza este sitio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de los cambios a este Acuerdo se entenderá que usted acepta esos cambios. Si usted no desea estar obligado por un cambio, deje de utilizar el sitio.

Propiedad de los materiales y restricciones de uso. Todo el material en los sitios FamilySearch afiliadas (incluyendo textos, imágenes, bases de datos y otra información) es de propiedad o bajo licencia por nosotros. Usted puede ver, descargar e imprimir el material de estos sitios sólo para su uso personal y no comercial, a menos que indique específicamente que otros usos están permitidos. Usted no puede utilizar este sitio, o información encontrada en este sitio o sus sitios afiliados (incluidos los nombres y direcciones de aquellos que presenten la información) por la venta o promoción de productos o servicios, captación de clientes, o cualquier otro fin comercial.

No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, denegar, revocar o limitar el uso de éste y los demás sitios FamilySearch afiliados a ninguna persona por cualquier o ninguna razón. No nos hacemos responsables del uso que usted haga de los materiales de este de los otros sitios afiliados FamilySearch, y usted estará de acuerdo a indemnizarnos por cualquier reclamación contra nosotros u otras entidades afiliadas a la Iglesia que se derivan de sus acciones. En muchos casos, no ofrecemos citas de las fuentes, y en ningún caso podemos garantizar que los materiales en este sitio están legalmente disponibles para cualquier uso más allá de la investigación personal, no comercial genealógico.

Registro Obligaciones. En contraprestación por la utilización de este sitio y los otros sitios afiliados FamilySearch, usted declara que ha leído y aceptado los términos del presente Acuerdo y que usted es legalmente capaz de registrar utilizar esta página web y los sitios afiliados FamillySearch (si es necesario). Si usted envía información personal a este sitio usted acepta (a) proveer información verdadera, exacta, actualizada y completa sobre sí mismo (como se indica durante el proceso de registro) y (B) mantener y mantener actualizada y precisa esta información sobre usted mismo, debe alguna vez el cambio. Si usted proporciona información falsa, incorrecta, inapropiada o difamatorios o de imágenes, podemos suspender o cancelar su cuenta. Durante el proceso de registro, se le pedirá que cree un registro de nombre y contraseña para acceder a ciertas porciones de los sitios afiliados FamilySearch. Usted es responsable de mantener la confidencialidad del registro de nombre y contraseña. Usted acepta que es responsable de todas las actividades que se realicen utilizando este registro de nombre y contraseña. Si alguien utiliza su nombre de inicio de sesión y contraseña de tal manera en la violación de los términos de este Acuerdo, usted sigue siendo responsable de sus actos, y uso de su registro de nombre puede ser suspendida o cancelada.

licencia de uso. A cambio de su uso de los sitios afiliados FamilySearch y almacenamiento de los datos que usted envíe, usted nos da permiso para utilizar todos los datos genealógicos relativos a personas fallecidas que presentar y copiar y distribuir a lo largo del mundo por cualquier medio que consideren oportunas, electrónico u otro medio, incluido Internet, sin compensación para usted de ningún tipo. Usted nos otorga una licencia ilimitada, libre de regalías, a nivel mundial y perpetua para los derechos de autor, autor de derecho, base de datos, o derecho similar que se pueda mantener en los datos aportados, y también nos otorga el derecho a crear trabajos derivados por la combinación de sus datos con los de otros colaboradores.

colaboración con otros. Usted reconoce que un propósito principal de este sitio es para permitir la colaboración entre todos los usuarios de los sitios de FamilySearch que desean ampliar sus conocimientos de sus líneas ancestrales. Usted reconoce que podamos utilizar los datos genealógicos que usted envíe en relación con las personas fallecidas con el propósito de colaborar con otras organizaciones (incluidas las organizaciones comerciales genealógica) a fin de crear un árbol genealógico común a escala mundial con el fin de aumentar la participación en la historia familiar y la preservación de los registros del mundo. Usted reconoce que la colaboración entre múltiples organizaciones nos permite obtener datos adicionales que puedan ser libre para todos los usuarios de este sitio, lo que permite a todos a ampliar sus líneas ancestrales. Nuestra política de privacidad proporciona más detalles acerca de nuestro uso de sus datos.

Software. Si usted es capaz de descargar el software en este sitio, usted sólo puede usar el software proporcionado por el acuerdo de licencia que acompaña al software. Si el software está sujeto a controles de exportación de Estados Unidos, usted es el único responsable de cumpliéndolas.

derecho a presentar. Siempre que envíe datos a este sitio, usted está afirmando que usted tiene el derecho legal de contribuir que los datos a nosotros y que nos conceda los derechos establecidos en este Acuerdo. Usted acepta la responsabilidad legal de nuestra utilización de su contribución en base a datos de su afirmación. Usted es el único responsable de todo el contenido que contribuir y escribir en este y otros sitios de FamilySearch afiliados.

Nombres de Presentación de Ordenanzas del templo SUD. Usuarios no deben enviar los nombres de las personas no parientes de las ordenanzas del templo vicaria, incluidos los nombres de celebridades o personajes famosos, o aquellos obtenidos de los proyectos de extracción no autorizada, como la judía las víctimas del Holocausto. Código de Conducta. Usted acepta que usted no individualmente o como parte de cualquier esfuerzo colectivo, enviar o publicar información a este sitio que podrían considerarse dañinos u ofensivos a otros usuarios, ni se le suplantar a otro usuario con el fin de ocultar su identidad o implicar a otros en tales acciones. Usted se compromete a no hacer nada que pueda interrumpir el flujo de datos hacia y desde este sitio, el impacto del servicio o la realización de este sitio, o eludir cualquiera de los controles o las normas de uso que hemos puesto en marcha. Usted entiende que el resultado de las acciones dañinas u ofensivas podrán incluir la revocación de su derecho a utilizar este sitio y otros sitios de FamilySearch afiliadas y acciones legales contra usted.

atención de las peticiones. Nosotros intención de usar los esfuerzos razonables para preservar la integridad de sus datos genealógicos y las contribuciones para evitar errores u omisiones en el contenido de este sitio. Sin embargo, usted está de acuerdo que vamos a ser ni responsable ni responsable de los errores u omisiones en cualquier contenido que pueda encontrar en este sitio, ni por la pérdida, daños o corrupción de datos genealógicos que usted envíe o correo postal.

Condición jurídica y competencia. Usted entiende que el acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Utah, Estados Unidos de América, sin consideración a sus principios sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal que interponga contra nosotros o contra cualquier otra entidad afiliada a la Iglesia se pondrá en cualquiera de los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Salt Lake, Utah, y por el presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para los propósitos de litigar cualquier acción. Usted se compromete a ello con independencia de su ubicación o cualquier inconveniente para usted.

Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada como ilegal, nula o imposible de cumplir en su totalidad o en parte, las disposiciones restantes no se verán afectados, a menos que determinemos que la disposición no válida o no aplicable es una condición esencial del presente Acuerdo, en cuyo caso es posible que a nuestra sola discreción modificar el presente Acuerdo.

de Protección de Datos. Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, usted da su consentimiento al tratamiento en los Estados Unidos de América, de los datos personales que usted envíe. También se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos desde o hacia los Estados Unidos de América y el país en el que reside.

Limitaciones de Responsabilidad. Ni nosotros ni la Iglesia se hace responsable de daño directo, indirecto, punitivo, especial, daños consecuentes o de otra índole resultantes de su uso o la imposibilidad de usar, este sitio, los materiales en este sitio o cualquier sitio web enlazado desde este sitio, incluyendo pero no limitado a, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, y la pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de la información. En la medida en que tales límites no se encuentran para ser ejecutables, en ningún caso la responsabilidad total por todos los daños, pérdidas y causas de acción superior a la cantidad pagada por usted, en su caso, para acceder a este sitio o cualquier otro relacionado Sitio web.

Aviso legal

los materiales de este sitio y cualquier FamilySearch SITIOS WEB AFILIADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita. Y EN LO QUE permitido conforme a ley aplicable, negamos cualquier garantía, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, garantías implícitas de COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN. No garantizamos que las funciones contenidas EN ESTE Sitio será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos o que este sitio o los servidores que ponen a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Marcas

FamilySearch ™, ™ Índice Genealógico Internacional, Ancestral File ™ y Personal Ancestral File ™ son marcas registradas de Intellectual Reserve, Inc. y se utilizan bajo licencia.

Para obtener asistencia adicional o información sobre los sitios web de FamilySearch y los materiales contenidos en estos sitios, puede comunicarse con la Oficina de Propiedad Intelectual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en:

Teléfono: 1-801-240-3959 o 1-800-453-3860, ext. 2-3959
Fax: 1-801-240-1187
E-Mail: cor-intellectualproperty@ldschurch.org Fecha Efectiva

Esta versión de nuestras Condiciones de Uso se hizo efectiva el 21 de octubre de 2009.