Belice: CementeriosEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la pagina principal de Belice

Disponibles en FamilySearch

Cómo encontrar un centro de historia familiar cercano

HR.jpg
Para saber dónde hay un centro de historia familiar cercano, puede seguir los siguientes pasos desde una computadora con acceso a Internet:
  1. Vaya a FamilySearch Internet a través de www.familysearch.org.
  2. Haga clic en la pestaña Library (Biblioteca).
  3. Haga clic en Family History Centers (Centros de historia familiar).
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  5. El horario de atención que aparece en FamilySearch puede no estar actualizado. En todo caso, puede preguntarlo si se indica algún teléfono de contacto o si va el domingo entre 9am y 1pm al centro de reuniones de la Iglesia donde se encuentra el centro de historia familiar, donde seguramente le podrán informar el horario actual.
  6. Si busca un centro de historia familiar en particular y no lo encuentra con este método, puede escribir a soporte@familysearch.org.

Adicionalmente, hay colecciones de cementerios en microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. haga clic aquí.

Existen también libros al respecto del tema en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en una biblioteca pública cercana a usted. Para ver el listado haga clic aquí.

Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.


Ir a la pagina principal de Belice

  • Esta página fue modificada por última vez el 8 ago 2012, a las 05:56.
  • Esta página ha sido visitada 344 veces.