Comience escribiendo lo que ya se sabeEditar la página

De FamilySearch Wiki

Este artículo sugiere que debe usar un formato para organizar y escribir lo que ya sepan antes de empezar la investigación de su familia.

Sugerimos que debe empezar su historia familiar por organizar lo que Ud. ya sabe. Un formato puede ayudarle a organizar para poder escribir todo que sabe de cada persona. Un registro de grupo familiar tiene líneas donde puede escribir el nombre del marido y mujer y sus hijos. Puede agregar fechas y lugares de nacimiento, matrimonio, y defunción.

Hay formatos en el sitio de chf.org.mx. Aquí tiene las variaciones que contienen información SUD o sin información SUD. Haga clic en el tipo que quiere e imprimir las copias que quiera.

Muchos sitios de historia familiar tienen formas gratis y descargables. Algunos son:

Mientras que escriba, verá donde hay fechas, lugares, y nombres que faltan. Antes de continuar, debe preguntar a sus padres, abuelos, hermanos, tíos, y primos para encontrar lo que saben sobre la información faltante. Cuando ha escrito todo lo que Ud. y su familia sabe, está listo para ir a los sitios de internet, registros indexados, y registros históricos para buscar a su familia.

  • Esta página fue modificada por última vez el 20 nov 2013, a las 17:36.
  • Esta página ha sido visitada 644 veces.