Distrito Federal: ConfirmacionesEditar la página

De FamilySearch Wiki

MéxicoEstados de México Distrito FederalConfirmaciones

Confirmaciones

En algunas parroquias las confirmaciones se llevaban a cabo cada año y en algunas parroquias pequeñas era cada ciertos años, y en ellas podremos encontrar la información de los individuos y su edad, en las parroquias grandes o principales encontraremos que las confirmaciones se escribían en un solo libro, y en las parroquias pequeñas se hacia una nota al pie del bautizo. En algunas parroquias estas no eran requeridas. Es muy importante poder investigar estos registros para saber si los hijos fallecieron en una edad pequeña.

Disponibles en FamilySearch

Puede buscar antepasados por nombre en los índices de colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí. (Deberá hacer clic en el nombre y luego en el enlace "View this publication online").

Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en una biblioteca pública cercana a usted.

Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.

Bautismos 1560-1950

Matrimonios 1570-1950

Muertes 1680-1940

Registros parroquiales católicos

Distrito Federal, Registros católicos 1886-1933

Ir a la página principal de México

  • Esta página fue modificada por última vez el 3 jul 2012, a las 17:10.
  • Esta página ha sido visitada 283 veces.