España: BiografíasEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la página principal de España

Disponibles en Family Search:

Ud. puede buscar antepasados por nombre en los índices de colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí
(Deberá hacer clic en la colección y luego en el enlace "View this publication online").
Adicionalmente, también encontrará microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.

___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________

Una biografía es una historia de la vida de una persona. En una biografía se puede encontar el nacimiento de la persona, el matrimonio y la muerte, los nombres de sus padres, hijos u otros miembros de la familia.

Algunas breves biografías se han recogido y publicado en biografías colectivas, llamadas enciclopedias o diccionarios biográficos. Estos por lo general incluye biogragías de los ciudadanos prominentes o conocidos en España. Otros disponen de biografias de grupos especificos de personas, como músicos, pintores, escritores, etc.
__________________________________________________





http://buscabiografias.com/

El Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar





Ir a la página principal de España►

  • Esta página fue modificada por última vez el 11 sep 2012, a las 20:30.
  • Esta página ha sido visitada 1.455 veces.