España: GenealogíasEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la página principal de España
 

Disponibles en Family Search:  

Ud. puede buscar antepasados por nombre y genealogías en los índices de colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí
(Deberá hacer clic en la colección y luego en el enlace "View this publication online").
Adicionalmente, también encontrará microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

  Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.
 

___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________


Referencia:

Describen los registros que contienen información sobre la familia reunida por los individuos, los investigadores, las sociedades, o archivos. Estos registros pueden incluir diagramas de pedigri, se recaba información sobre las familias, la correspondencia, la lista de los antepasados, los archivos de intercambio de investigación, resúmenes de registros y colecciones de documentos originales o copiados. estos pueden ser excelente fuente de información que le puede ahorrar tiempo valioso.Debido a que son recopilados de otras fuentes de información, deben de evaluarse con cuidadosa exactitud.

El Indice Geneálogico Internacional (IGI). El índice contiene nombres e información vital para millones de personas fallecidas, esta es una valiosa herramienta de investigació, donde encontramos listas de nacimiento, bautismo, matrimonio y fechas de defuncion asi como los lugares.

Es importante tener en cuenta que esta base de datos fue diseñada para llevar un registro único, a nivel mundial de los datos que los miembros de La Iglesia de Jesucristro De Los Santos De Los últimos días, conocidos también como La Iglesia Mormona por el Libro de Mormón, han enviado a los Templos.

http://www.familysearch.org/eng/default.asp


http://www.genealogiahispana.com/espana/


Archivos

Una pequeña ayuda visual www.youtube.com/watch



Ir a la página principal de España►

  • Esta página fue modificada por última vez el 13 dic 2012, a las 21:34.
  • Esta página ha sido visitada 3.985 veces.