Hidalgo: ConfirmacionesEditar la página

De FamilySearch Wiki

MéxicoEstados de México HidalgoConfirmaciones

Confirmaciones

En algunas parroquias las confirmaciones se llevaban a cabo cada año y en algunas parroquias pequeñas era cada ciertos años, y en ellas podremos encontrar la información de los individuos y su edad, en las parroquias grandes o principales encontraremos que las confirmaciones se escribían en un solo libro, y en las parroquias pequeñas se hacia una nota al pie del bautizo. En algunas parroquias estas no eran requeridas. Es muy importante poder investigar estos registros para saber si los hijos fallecieron en una edad pequeña.


Disponibles en FamilySearch

Puede buscar antepasados por nombre en los índices de colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí. (Deberá hacer clic en el nombre y luego en el enlace "View this publication online").

Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en una biblioteca pública cercana a usted.

Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.

Hidalgo, Registros parroquiales

Bautismos 1560-1950

Matrimonios 1570-1950

Muertes 1680-1940

Lo que estamos preparando para usted

Para ayudarle en su búsqueda de antepasados en México estamos preparando índices:

México, Aguascalientes - Nacimientos 1860-1921

México, Tlaxcala - Nacimientos 1867-1925

Usted puede ayudar a que terminemos más pronto, dedicando solo 30 minutos semanales. Para ver una demostración de cómo ayudar, haga clic aquí. Para empezar a ayudar, haga clic aquí.

Recientemente completó proyectos que pronto estarán disponibles para búsqueda en FamilySearch.org incluyen los registros de la República Checa, España, Nicaragua y los Estados Unidos. Otros proyectos se añadirán como la base de voluntarios activos crece. Regístrese o encontrar más información en Indexing.FamilySearch.org.

Sugerencia: Si hace clic en las palabras subrayadas dentro de las instrucciones de cada proyecto, podrá aprender más detalles.

Ir a la página principal de México

  • Esta página fue modificada por última vez el 24 sep 2011, a las 01:37.
  • Esta página ha sido visitada 242 veces.