Investigación de Argentina: Cómo usar los registrosEditar la página

De FamilySearch Wiki

Contenido

En los distritos de templo que todavía no cuenten con el sitio web del

nuevo FamilySearch

El sitio web del nuevo FamilySearch contiene el registro más completo y actualizado de las ordenanzas del templo. Si las ordenanzas se efectuaron más de una vez, se mostrará el primer registro de las ordenanzas, si se han combinado los registros duplicados.
Si el sitio web del nuevo FamilySearch aún no está disponible en su distrito de templo, el registro más completo y actualizado de las ordenanzas del templo se encuentra en la versión en línea del Índice Genealógico Internacional en http://www.familysearch.org. Tendrá que inscribirse como miembro de la Iglesia para ver la información de las ordenanzas.

Normas sobre la preparación de nombres de antepasados fallecidos para efectuar la obra del templo

Las normas le pueden ayudar a determinar en qué concentrar sus esfuerzos en historia familiar. A medida que prepare nombres para la obra del templo, le será de gran ayuda saber cuáles son las ordenanzas por las que usted es responsable, qué ordenanzas puede efectuar, qué ordenanzas no debería efectuar y qué hacer en circunstancias inusuales.

¿Cómo preparo las ordenanzas para personas que estén vivas?

Las ordenanzas de personas que viven no se autorizan por medio del sitio web del nuevo FamilySearch. Para efectuar ordenanzas personales, es decir, por personas que estén vivas, consulte con su obispo.

¿Cómo hago para sellar a personas que estén vivas a cónyuges, padres o hijos que han fallecido?

Las personas que están vivas se pueden sellar a cónyuges, padres e hijos fallecidos.
Para sellamientos a personas fallecidas (quienes han estado muertas al menos por un año), las personas que estén vivas deben asegurarse de que todas las ordenanzas necesarias por los muertos (bautismo, confirmación, iniciatoria e investidura) hayan sido efectuadas antes del sellamiento.


Búsqueda por nombre

Esta busqueda la hacemos en el Nuevo FamilySerch.

Hacer una búsqueda por nombre, lo llevará a una página donde abre todos los nombres que encontró similares y le dará toda la información en una sola línea, así podrá revisar varias líneas al mismo tiempo.
También aquí mismo podrá hacer una nueva búsqueda o redefinir la búsqueda.

Nota: Las estrellas indican el grado de coincidencia de la persona con los criterios de la búsqueda. Cinco estrellas indican una coincidencia del 100%; una estrella indica que la información sobre la persona identificada en cierta forma no coincide con lo que usted ha escrito.
Podrá ir al árbol genealógico de cada línea desde aquí, o a los detalles de la persona, dando clic sobre el nombre.

La búsqueda por número es así: Si lo sabe, escriba el número identificador de persona y de buscar lo llevará a la persona que busca.

Búsqueda por familias: Vaya a buscar y no escriba el nombre de nadie solo los apellidos y el nombre de los padres y de buscar.
Y en la búsqueda, le dará la lista de todos los que coincidan y podrá encontrar familias completas al tener el nombre de los padres y todos los hijos que coincidan, solo chequen bien el lugar y datos para confirmar que si pertenecen a esa familia.

Volver a página Argentina
  • Esta página fue modificada por última vez el 30 nov 2010, a las 23:00.
  • Esta página ha sido visitada 2.471 veces.