Investigación de Ecuador: Qué sigueEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la página principal de Ecuador ►


Si usted está empezando
¿Qué sigue?


Este artículo está destinado a personas que estén interesadas en aprender en profundidad acerca de la investigación de historia familiar. La búsqueda genealógica o historia familiar es el proceso de búsqueda de registros para encontrar información acerca de nuestros parientes, usando esos registros para vincular a las personas a las generaciones anteriores y posteriores.



Recopilación de Registros

Los registros recopilados son colecciones de información de una persona. La historia familiar a menudo es compilada de registros vitales, censos, papeles o documentos familiares o historias locales. De cualquier manera usted puede obtener información de manera informal antes de recurrir a los registros originales.


Registros Originales


Nos entregan información acerca de los eventos en la vida de una persona, esto incluye: nacimiento, matrimonio y defunción

Tal vez haya datos que no tenga o que tenga solo el año o mes no importa, igualmente son valiosos, ya que con investigación podrá obtener la fecha exacta.


Algo importante es registrar a todas las familias completas vivos y muertos, ya que si no lo hace de esa manera podré perder datos muy valiosos con los años.


Ya teniendo ordenado este material, podrá comenzar a buscar a sus antepasados en los registros o por internet.

haga click aqui


O bien acudir a un Centro De Historia Familiar de su localidad y pedir los rollos de microfilm del año y comunidad que Ud necesite


Ir a la página principal de Ecuador ►

  • Esta página fue modificada por última vez el 21 feb 2011, a las 15:33.
  • Esta página ha sido visitada 299 veces.