Italia - El matrimonio - 1520-1808Editar la página

De FamilySearch Wiki

El matrimonio de registro: registros de la Iglesia

El Renacimiento italiano floreció durante la primera mitad de este período, y las iglesias comenzaron a llevar registros de nacimiento, matrimonio y muerte. España gobernó la mayor parte de Italia desde 1559 hasta 1713, cuando el Tratado de Utrecht establece los Habsburgo de Austria como potencia dominante de Italia. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, llevó a los gobernantes austriacos del norte de Italia en 1796, y 1804, gobernó la mayor parte de Italia, con una de las excepciones que son Sicilia. Los registros parroquiales no se vieron afectados por este desorden político, aunque el lenguaje de los registros a veces era. En 1806, Napoleón se requiere que todas las comunidades y provincias bajo su mando para mantener el registro civil.

Lo que estás buscando

La mayoría de parejas se casaron cuando tenían en sus años veinte y treinta. Segundo y tercer matrimonio puede haber ocurrido en cualquier momento después de eso.

¿Por qué ir al siguiente registro

No todos los registros de Matrimonio a la italiana la iglesia han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

El matrimonio Amonestaciones: Los registros de la Iglesia

A partir del 1520, las iglesias se requiere su clero para mantener los registros matrimoniales. Amonestaciones también se mantuvieron. Información encontrada en un Bann el matrimonio depende de la forma detallada el ministro hizo su registro. Por lo general, da los nombres de los novios y sus padres. También puede dar su edad o fecha de nacimiento.

Lo que estás buscando

Cuando los registros de matrimonio no existen, amonestaciones son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Amonestaciones, no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero le dan a la edad de la novia y el novio, por lo que es posible determinar sus años de nacimiento aproximados.

¿Por qué ir al siguiente registro

No todas las amonestaciones italianos la iglesia han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Bautismo: registros de la Iglesia

A partir de 1500, las iglesias se requiere su clero para mantener el bautizo (o bautismo) registros. Los registros de los nombres de los padres y el niño, e incluyen las fechas de nacimiento. Información encontrada en un bautizo depende de la forma detallada el ministro hizo su registro.

Lo que estás buscando

Registros civiles eran la mejor fuente para determinar cuando nació una persona.

¿Por qué ir al siguiente registro

No todos los expedientes del registro civil italianos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

  • Esta página fue modificada por última vez el 24 jul 2012, a las 16:36.
  • Esta página ha sido visitada 224 veces.