Italia DirectoriosEditar la página

De FamilySearch Wiki

Los directorios son listas alfabéticas de nombres y direcciones. A menudo, una lista de todos los adultos residentes o comerciantes de una ciudad o un área.

Directorios telefónicos

Guías telefónicas a veces tienen mapas de la ciudad y puede incluir direcciones de iglesias, cementerios, oficinas de registro civil, y otros lugares que pueden ser de valor para usted. Estos directorios también puede ayudarle a determinar las áreas en particular son apellidos comunes.

La Biblioteca de Historia Familiar, dispone de directorios telefónicos italianos. Éstos se enumeran en el Sitio Búsqueda del Catálogo de Biblioteca de Historia Familiar en:

Italia, [provincia] - Directorios

La biblioteca también tiene algunos directorios telefónicos viejos en microfilm. Además, la biblioteca tiene el disco compacto siguiente:

  • Indirizzi numeri di e di tutta Italia telefono (Las direcciones y números de teléfono de todos de Italia). Mannheim, Alemania: Topware CD Service, 1996. (FHL disco AUTOMATIZADO RD 4500 CD no. 64, CCD 808625.)

Directorios de la Iglesia pueden ayudarle a encontrar diócesis y parroquias. Véase Italia Iglesia Directorios para más información.

Enlaces externos

  • Esta página fue modificada por última vez el 7 sep 2012, a las 15:40.
  • Esta página ha sido visitada 157 veces.