Italia GenealogíaEditar la página

De FamilySearch Wiki

La genealogía término se utiliza en este artículo y en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar para describir una variedad de registros que contienen información de la familia reunida por individuos, investigadores, sociedades, o archivos. Estos registros pueden incluir cuadros genealógicos, la información recopilada en las familias, la correspondencia, las listas de los antepasados, archivos de intercambio de investigación, resúmenes de registros y colecciones de documentos originales o copiados. Estos registros son excelentes fuentes de información que le puede ahorrar un tiempo valioso. Debido a que han sido recopilados de otras fuentes de información, deben ser cuidadosamente evaluados para la exactitud.

Otras fuentes de la genealogía de las familias nobles de Italia se describen en Nobleza Italia

Contenido

Principales Colecciones y Bases de Datos

La Biblioteca de Historia Familiar tiene varias fuentes que contienen investigaciones anteriores o que te puede llevar a otras personas que están interesadas en compartir información familiar. Estas fuentes incluyen:

  • 'Índice Genealógico Internacional.'
  • El Índice Genealógico Internacional está disponible en microfichas y en disco compacto como parte de FamilySearch ™. Si está utilizando la microficha, usted necesita saber qué provincia a búsqueda. Si usted está utilizando la edición de discos compactos, sin embargo, el ordenador buscará en todo el país por cualquier nombre.
  • 'Ancestral File.' Este archivo, que es parte de FamilySearch ™, contiene información de historia familiar ligada a los grupos familiares y genealogías que ha contribuido desde 1979. A partir de 1992, el archivo contiene los nombres de millones de personas, entre ellas miles de familias italianas. Ancestral File puede imprimir cuadros genealógicos, registros de grupo familiar, y las hojas individuales de resumen para cualquier persona en el archivo.
  • 'Grupo familiar Documentos Colección'. Más de ocho millones de familias formularios de registro del grupo han sido microfilmados en el grupo familiar Documentos Collection. Esto incluye muchas familias italianas. Hay dos secciones principales: la sección de archivos y la Sección de Patronos. El número de películas para ambas secciones se enumeran en la Búsqueda de autor / título del Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar en: MedlinePlus GRUPO FAMILIAR registros de colección
  • 'Social Death Index Seguridad.' El Social Security Death Index enumera todas las personas en los Estados Unidos que tenían números de seguridad social y que murió entre 1962 y 1988.

Historias familiares

A las familias italianas han producido algunas historias o boletines que pueden incluir datos genealógicos, biografías, fotografías y otra información relevante. Estas historias y boletines de noticias por lo general incluyen varias generaciones de la familia.

La Biblioteca de Historia Familiar tiene algunos publicados historias familiares italianos y boletines. Las puedes encontrar en el catálogo usando la Búsqueda de Apellidos. No todo nombre que se encuentra en una historia familiar aparece en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar ya que únicamente incluye los apellidos importante discutido en la historia familiar.

Algunas personas en Italia tienen historias inéditas de la familia. Estas historias pertenecen en su mayoría a los descendientes de la nobleza italiana. Algunas personas se han reunido una variedad de registros inéditos en relación con sus propias familias. Estos materiales generalmente no son accesibles para la investigación a menos que pueda establecer contacto con las personas adecuadas.

Una nueva serie de esta obra contiene biografías:

Colecciones genealógicos

La Biblioteca de Historia Familiar, dispone de unas pocas colecciones de material genealógico de las familias italianas. Estos pueden incluir colecciones publicadas y no publicadas de historias familiares y de linaje. Algunas de las colecciones genealógicas principales son:

  • ' Archivio genealogico (estudios genealógicos). Firenze, Italia: Società Italiana di Studi e Araldici Genealogici, 1961 -. (Biblioteca de Historia Familiar de libros EUROPA 945 B2as, películas 908856, punto 2 y 97317, artículo 2).
  • Bolletino della Società di studi Valdese (Boletín de la Sociedad de Estudios Valdenses). Torre Pellice, Italia]: Società di Studi Valdesi ` 1935 -. (Family History Library libro EUROPE 945 F25B).

Colecciones genealógicas se enumeran en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar en:

  • ITALIA-GENEALOGÍA
  • Italia, [provincia] - GENEALOGÍA
  • Italia, [provincia], [CIUDAD] - GENEALOGÍA

Si encuentra que su apellido en alguna de las fuentes descritas en esta sección, determinar si la entrada en realidad pertenece a su familia. Todas las personas con el mismo apellido no están necesariamente relacionadas. A menudo, usted tendrá que hacer una investigación original antes de que pueda conectar su ascendencia a las familias que figuran en estas fuentes.

Enlaces externos

  • Esta página fue modificada por última vez el 4 jul 2015, a las 16:24.
  • Esta página ha sido visitada 1.586 veces.