Italia NoblezaEditar la página

De FamilySearch Wiki

Históricamente, Italia estaba compuesta de varios reinos y principados, cada uno de los cuales tenía su propia nobleza, por lo tanto, los títulos de nobleza eran comunes en Italia. Los títulos de nobleza fueron otorgadas a personas que hacían favores a la realeza, las personas que realizan el servicio militar, y algunas personas que eran lo suficientemente ricos como para comprarlos.

Títulos nobiliarios incluyen principe (príncipe), duca (duque), marqués (marqués), conte (cuenta), caballero (caballero).

La mayoría de las tradiciones de la familia de un antepasado noble resultar, en la investigación, tener poco fundamento en la realidad. La mayoría de los miembros de la clase noble no emigraron a los Estados Unidos. Además, contrariamente a la opinión prevaleciente, no se acostumbraba a los miembros de renegar de las familias nobles de comportamiento inaceptable. Así, las tradiciones de un antepasado que se borren o se elimina de todos los registros son infundadas.

Los hijos ilegítimos, mientras que no tienen derecho a la condición de noble, se registraron con frecuencia. El nombre del padre, sin embargo, no puede haber sido registrada.

Las subvenciones de la nobleza fueron documentados. Debido a las frecuentes reclamaciones falsas a la nobleza, las familias tenían que documentar su nobleza. Algunos registros originales (por ejemplo, la concesión de la nobleza) todavía existe. Sin embargo, usted puede lograr más adecuadamente la investigación mediante el uso de nobleza publicados o manuscritos genealogías de familias nobles. Debido a que la clase noble se ha esforzado por preservar su identidad, muchas líneas nobles italianos han sido publicados.

Si la investigación indica que su antepasado era en realidad de la clase noble italiano, hay registros adicionales que serán útiles en su investigación. Algunas buenas fuentes para empezar son:

  • Enciclopedia storico-nobiliare italiana (enciclopedia histórica de la nobleza italiana) Milano: Enciclopedia storico-nobiliare italiana de 1928. (FHL libro EUROPE 945 D56s.)
  • Libro d'Oro della Nobiltà italiana (libro de oro de la nobleza italiana) Roma: Collegio Araldico de 1910 -. (FHL libro EUROPE 945 D5ln,. Películas 833316, 873994 y 823793)

La Biblioteca de Historia Familiar ha recogido muchos registros de la nobleza italiana. Estos registros se muestran en el Sitio Búsqueda del catálogo en:


Italia, [provincia] - NOBLEZA

Italia, [provincia], [CIUDAD] - NOBLEZA

Para obtener más información, consulte Italia Heráldica y Genealogía Italia.

Enlaces externos

  • Esta página fue modificada por última vez el 7 sep 2012, a las 15:31.
  • Esta página ha sido visitada 858 veces.