La Repubblica Italiana IIEditar la página

De FamilySearch Wiki

Contenido

Disponibles en Family Search

Usted puede ver directamente en su computadora 76 colecciones de documentos italianos, haciendo clic aquí.

Adicionalmente, hay 11.608 colecciones de documentos en microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Haga clic aquí para ver el listado. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también 1.666 libros al respecto del tema en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. Para verlos haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted.

Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.

Centros de Historia Familiar en Italia

Iglesias en Italia

La Memoria dei Sacramenti es un proyecto inspirado en un documento llamado "La funzione pastorale degli archivi ecclesiastici" (La función pastoral de los archivos eclesiásticos). Desde la segunda mitad de los 500, siguiendo las reglas emitidas por el Concilio de Trento, los sacerdotes estaban obligados a inscribir a los niños que eran bautizados (Registros de bautismos) y las personas que se casaban registro de matrimonio). Desde el comienzo del '600 comenzó a registrar hasta los muertos (Registros de entierros) y se regularizó con un censo de todos los feligreses en las listas especiales, clasificadas por familias (Los registros de estado de ánimo)

Luego de la inscripción se puede acceder a la información de 20.684 parroquias católicas históricas, es decir que existían antes de 1901, desglosadas por regiones, diósecis, provincia y municipio.

Allí mismo se podrá acceder a la información de 6.058 documentos históricos y ayudados por un 'busador alfabético de 153.922 documentos'

Archivos de la Iglesia Católica

Herramientas para la investigación



Ir a La Repubblica Italiana

Ir a Inmigrantes procedentes de Italia

Ir a Eventos en La Repubblica Italiana

Ir a la página principal deWiki de Investigación de FamilySearch

  • Esta página fue modificada por última vez el 31 may 2011, a las 20:17.
  • Esta página ha sido visitada 536 veces.