Otras opciones de ayuda para su investigación genealógicaEditar la página

De FamilySearch Wiki

Contenido

Otras opciones de ayuda para su investigación genealógica

Hay varias opciones que puede usar para recibir ayuda con su investigación genealógica. En esta página va a encontrar algunas. Le invitamos a explorar estas opciones y escoja la que a usted le gusta mejor. También si no encuentra la ayuda que necesita, le invitamos a escoger otra opción o volver a la página de ayuda para mandar un mensaje por correo electrónico a FamilySearch.

Comunidades de Chat en Skype

Skype-logo.jpg
Skype es un software gratuito que le permite comunicarse con individuos o grupos a través de vídeo, audio o chat escrito. La opción de video de grupo puede requerir una tarifa, pero chats de grupos forman parte de la cuenta gratuita. Hay un grupo de Chat para la investigación genealógica que se llama Comunidad FamilySearch. Para unirse a un grupo de Skype, lea las instrucciones que se encuentra en este artículo: Chat Skype de la Comunidad FamilySearch

Facebook

Como todo el mundo FamilySearch también se encuentra en las páginas de Facebook. FamilySearch tiene varias páginas dedicada a la investigación genealógica. En estas páginas todo el mundo está invitado a:

  • F logo.png
    Hacer preguntas de investigación
  • Colaborar en su investigación
  • Compartir el conocimiento que ha adquirido a medida que ha hecho su propia investigación en un área específica.

Para ver la lista de páginas de investigación genealógica en Facebook de FamilySearch. Lea este artículo: Paginas de FamilySearch en Facebook. En este momento hay comunidades de investigación genealógica para estos países. Haga clic en el nombre del país para ver la página y no se olvide de hacer clic en “Like” o “Me gusta” en la página para recibir notificaciones de ella.

También hay otras páginas genealógicas en Facebook que podrían ser útiles. Use el buscador de Facebook para encontrarlas.

Grupos dedicados a genealogía

Hay varios grupos y foros dedicados a genealogía en el Internet. En esta página Grupos de Genealogía en Español encontrará un listado de grupos de varios países de América Latina y España. También este listado tiene nombres de varios grupos dedicados a otros temas genealógicos como ADN, apellidos, y grupos étnicos. Algunos de estos grupos son privados y se requieren que sean miembro del grupo para participar en ello. Normalmente los requisitos no son muy estrictos y cualquier persona podría ser miembro. Estos requisitos varían por grupo. Si tiene preguntas sobre un grupo, escriba directamente a ellos.

En este artículo encontrará otro listado más amplio de algunos grupos de Google y Yahoo dedicados a genealogía.

Grupos y foros de genealogía en el Internet

  • Esta página fue modificada por última vez el 20 abr 2013, a las 02:10.
  • Esta página ha sido visitada 1.226 veces.