República Dominicana: Registros civiles / Registros vitalesEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la página principal de República Dominicana►

Contenido

Disponibles en Family Search

Puede buscar antepasados por nombre en los índices de  colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí. (Deberá hacer clic en el nombre  y luego en el enlace "View this publication online").
Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.
Existen también  libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.


Nacimientos civiles haga clic aqui

Registros civiles haga clic aqui

Muertes 1666-1862 haga clic aqui

Matrimonios 1743-1929 haga clic aqui


Lo que estamos preparando para usted

Para ayudarle en su búsqueda de antepasados estamos preparando en República Domicana  Indices de Registros de Nacimientos Civiles (1828 - 1906).

Usted puede ayudar a que terminemos más pronto, dedicando solo 30 minutos semanales. Para ver una demostración de cómo ayudar, haga clic aquí. Para empezar a ayudar, haga clic aquí.

Las instrucciones del proyecto Republica Dominicana Nacimientos Civiles 1828-1906  haga clic aqui 

 Otros proyectos se añadirá como la base de voluntarios activos crece. Regístrese o encontrar más información en Indexing.FamilySearch.org.

Sugerencia: Si hace clic en las palabras subradas dentro de las instrucciones de cada proyecto, podrá aprender más detalles.  

Introducción

En esta reseña se introducen registros y estrategias que le servirán para descubrir a sus antepasados latinoamericanos. En ella se enseña terminología y se describen el contenido, los usos y la disponibilidad de registros genealógicos principales. Use esta reseña para establecer metas importantes de investigación, así como para seleccionar los registros que le sirvan para alcanzar sus metas.

En general, a fin de realizar investigación sobre un antepasado en particular, usted debe saber el nombre específico de la ciudad o pueblo del país en el que ese antepasado haya nacido, se haya casado o haya fallecido.

Será preciso que tenga un entendimiento básico de los procedimientos de la investigación genealógica. Si lo desea, lea el cuadernillo Guide to Research [Guía para realizar la investigación genealógica], el cual se encuentra a disposición del público en la Biblioteca de Historia Familiar y en los centros de historia familiar.

Cómo usar esta reseña

En la sección de esta reseña titulada “Estrategias de búsqueda para Latinoamérica”, se sugieren pasos que puede seguir para realizar una investigación eficaz de su historia familiar. Esa sección es especialmente útil si usted está apenas comenzando su investigación.


Datos de Registro civil

En República Dominicana a través de La Victoria, Santo Domingo Norte, Santo Domingo (Antes Distrito Nacional) de 1945 - 2004, contamos con 4 carretes de clic aquí.


Tambien contamos con 16 rollos en Boca Chica es en la actualidad un municipio en la nueva provincia de Santo Domingo y comprende el distrito municipal de La Caleta. Anteriormente, Boca Chica era una sección del Distrito Nacional y pertenecía a la 9ª Circunscripción, que abarcaba también la comunidad de Andrés de Boca Chica, de clic aqui.


Y con información en línea aqui.

Informe del País Sobre el Estado Actual de los Sistemas de Registro Civil y Estadísticas Vitales año 2000

Haga clic aqui



Ir a la página principal de República Dominicana

  • Esta página fue modificada por última vez el 11 abr 2012, a las 22:19.
  • Esta página ha sido visitada 4.703 veces.