Seis Principios de una Comunidad Genealógica FavorableEditar la página

De FamilySearch Wiki

¿Cómo podemos desarrollar una comunidad que aprecia lo que hacemos?


1. Escuchar: Se trata de los miembros de la comunidad. No se trata de ti. Conozca a los miembros de la comunidad para saber lo que a ellos les interesa. Consulte a la comunidad sobre los proyectos relacionados con la genealogía y las ideas. Preste atención a las conversaciones que están teniendo.

2. Atraer: Invite a los miembros a unirse a la comunidad en cualquier plataforma que se sientan cómodos con el uso. Compartir los recursos genealógicos de calidad que son útiles para la investigación o interesante para los miembros de la comunidad. Responda a las preguntas y los recursos de correos en el momento oportuno (todos los días, si no tres veces al día [- un informe de las Comunidades de Investigación Genealógica reciente sugiere que cada dos días puede ser igualmente conmovedora]). Si no están interesados en lo que compartimos, dejarán de pagar la atención a usted y a la página.

3. Activar: Trabaje en estrecha colaboración con los administradores de la página para colaborar en otros proyectos, mejorar la experiencia de los miembros, y resolver las preocupaciones. Hágase amigo de los nuevos administradores de la página. Recuerde que esto no se trata de usted sino de la experiencia de los miembros. Empodere a los miembros a participar en el intercambio de recursos, responder a las preguntas, y hacer correr la voz acerca de la comunidad a sus amigos en otras plataformas y sitios web.

4. Compartir: La comunidad nos aprecia cuando se comparten los artículos relacionados con la genealogía, videos, y enlaces que tienen que ver específicamente con la investigación y les ayuda a identificar a sus antepasados. Esto es lo que construye relaciones con ellos. Haga sus objetivos la construcción de buenas relaciones.

5. Apreciar: Las personas que se esfuerzan para ayudar a la comunidad deben sentirse de su aprecio. De las gracias cuando proporcionan recursos o responder a preguntas. Haga todo posible de encontrar el contenido o los recursos específicamente para ellos. Sea sincero.

6. Participar: No hablar a los miembros de la comunidad pero hablar CON ellos. Mantenga conversaciones con ellos. Si todo lo que hacen es promover a sí mismo, se empieza a sospechar de usted y de la comunidad. No es necesario compartir todas las cosas que usted sabe. Permita a ellos experimentar personalmente por sí mismos lo que puede hacer por ellos. Usted descubrirá que se convertirán en defensores de las personas que ayudan y de la comunidad mucho antes de esa manera.

Comparta este enlace con sus amigos: Únase a una Comunidad de Investigación en Facebook


En otros idiomas
  • Esta página fue modificada por última vez el 30 jul 2012, a las 16:03.
  • Esta página ha sido visitada 83 veces.