Servicios de Fotoduplicación CanceladosEditar la página

De FamilySearch Wiki

(Redirigido desde Servicios de Fotoduplicacion)

Los servicios de foto duplicación han sido descontinuados desde el pasado 5 de diciembre de 2014. Se continuará dando servicio a las solicitudes que previamente fueron recibidas, pero ya no se reciben nuevas solicitudes de servicio.

A medida que más microfilms y libros están siendo digitalizados y añadidos a FamilySearch.org, más enlaces se ponen a disposición de los sitios asociados que ya cuentan con esta información digitalizada, por lo tanto la necesidad de foto duplicación disminuirá. FamilySearch está tratando de digitalizar la mayor cantidad posible de recursos y ponerlos a su disposición en línea. Si el microfilm o el libro han sido digitalizados, usted puede imprimir sus propias copias directamente desde el sitio web. El estar imprimiendo la imagen significa que este material no está restringido por el titular de los derechos de autor.

Para encontrar los recursos que están digitalizados, por favor visite el Catálogo de FamilySearch (También puede ir a FamilySearch.org, seleccionar Buscar, y a continuación Catálogo.) También en la página del catálogo está disponible un enlace a OCLC WorldCat. WorldCat puede ayudarle a encontrar libros y otros recursos en más de 10.000 bibliotecas locales.

Si un microfilm o un libro que usted busca no está digitalizado todavía, y está disponible en microfichas o microfilm, por lo general puede ser ordenado y enviado a un centro de historia familiar local, donde se puede ver el recurso. Usted puede encontrar un centro de historia familiar más cercano a usted mediante el uso de estas instrucciones.

El personal del centro de historia familiar le ayudará con el proceso de ordenar el microfilm, y a revisarlo cuando este llegue.


  • Esta página fue modificada por última vez el 12 ene 2015, a las 21:55.
  • Esta página ha sido visitada 1.498 veces.