Usuario:MargaritaAmandaChehebarEditar la página

De FamilySearch Wiki

Copia de 100 3535.jpg

Me llamo Margarita Amanda Chehébar Dupont de Pepe:

macheh@hotmail.com


Fuí Misionera Argentina en Genealogía, Supervisora del Departamento Genealógico y Lectora de microfilms e interpretación de escritura en los registros; en Las Oficinas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días en los años 1979-80. También misionera de Estaca. Siempre consultora. Y ahora además, personal del Centro de Historia Familiar y Misionera de Family Search, para el Área Sudamérica Sur, hasta 2014. Perteneciente al Grupo de Investigación de Foros y Wiki, para todo el mundo de habla hispana.

Vengo de familia de genealogistas familiares y algunas de mis líneas llegan hasta el año 478 en mi línea española y hasta “Adán y Eva” en la de mis hijos. Y ahora qué tengo la línea Abraham y Saríah, voy hacia el seguimiento de la línea de mi padre de la qué tengo 7 generaciones. Cómo mi linaje materno pertenece a la Realeza, y la Nobleza me fue mucho más fácil qué a otros encontrar las fuentes, pero también trabajé incansablemente en ello. Tengo 60 años, y mi vida son: Mi familia, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la genealogía e historia familiar. Mi familia la componen: Mi esposo, 6 hijos y sus compañer@s, 3 nietos. Prefiero la naturaleza a las ciudades, (campo, montaña o mar) y siento un fuerte amor por los animales.

Estudié en el "Instituto Nacional Superior del Profesorado en Lenguas Vivas" Juan Ramón Fernández. Soy licenciada en idiomas, maestra de Inglés, de danzas clásicas, profesora de patinaje escuela y artístico. Fui campeona bonaerense en patinaje escuela y sub-campeona en natación y atletismo bonaerenses.También estudié Guitarra y fuí cuarta en la liga bonaerense juvenil de ajedrez. Los deportes y la cultura ocuparon gran parte de mi vida. Comencé a estudiar computación hace tres años, por Amor al programa de Family Search. Agradezco a todos los qué me ayudaron a ser mejor en la vida y a aquellos qué me dan la oportunidad de ayudar. Agradezco a mi Padre Celestial, la vida qué me dio, con las pruebas y las alegrías. Le doy gracias por mi maravillosa familia. Y soy una convencida de qué: De lo qué fueron nuestros antepasados , está hecho nuestro presente; somos el resultado de lo qué ellos fueron.

 Mi correo : macheh@hotmail.com


Esta página fue modificada por última vez el 28 sep 2011, a las 22:03. Esta página ha sido visitada 327 veces.

  • Esta página fue modificada por última vez el 28 ago 2012, a las 19:50.
  • Esta página ha sido visitada 609 veces.