Venezuela: Nacimientos / Libros de bautismosEditar la página

De FamilySearch Wiki

Ir a la página principal de Venezuela►     

Contenido

Disponibles en Family Search

Puede buscar antepasados por nombre en los índices de  colecciones de FamilySearch haciendo clic aquí. (Deberá hacer clic en el nombre  y luego en el enlace "View this publication online").
Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.
Existen también  libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City. haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.


Venezuela, Católica Iglesia Records, 1577-1995 haga clic aqui
Venezuela, Registro Civil Ver imágenes haga clic aqui
Venezuela, Mérida, Arquidiócesis de Mérida, Católica Iglesia  haga clic aqui


Lo que estamos preparando para usted

Para ayudarle en su búsqueda de antepasados en Venezuela estamos preparando índices de registros Venezuela, Maracaibo - Church Records 1723-1976

Usted puede ayudar a que terminemos más pronto, dedicando solo 30 minutos semanales. Para ver una demostración de cómo ayudar, haga clic aquí. Para empezar a ayudar, haga clic aquí.

Las instrucciones del proyecto Venezuela,Maracaibo - Registros parroquiales 1723 - 1976 haga clic aqui

 Regístrese o encontrar más información en Indexing.FamilySearch.org.
Sugerencia, si hace clic en las palabras subrayadas dentro de las instrucciones de cada proyecto, podrá aprender más detalles.


Nacimientos y Bautismos

Los nacimientos eran registrados de manera contínua en las unidades de registro civil, prefecturas, jefaturas civiles y en las unidades hospitalarias donde ocurría el hecho a lo largo de un año calendario; de igual manera, el nacimiento quedaba registrado en el libro de "Fe de bautismos" al momento de efectuar el bautizo de la persona.

Datos del registro

Primer y segundo apellido, primer y segundo nombre, lugar del registro (entidad federal, municipio, parroquia y localidad), fecha del registro, número de la partida de nacimiento, número de la boleta y tipo de registro (nacimiento vivo, muerte fetal, reconocimiento posterior, rectificación de partida, inserción, adopción y anulación).

Datos del bautismo

  • Lugar y fecha del evento
  • Nombre de la persona bautizada
  • Fecha de nacimiento
  • Si es legitimo o ilegitimo
  • Nombres de los padres, residencia o lugar de nacimiento
  • Nombres de los padrinos




Ir a la página principal de Venezuela►

  • Esta página fue modificada por última vez el 3 ene 2015, a las 01:28.
  • Esta página ha sido visitada 7.451 veces.