Ver software gratuito que estamos preparando para ustedEditar la página

De FamilySearch Wiki

FamilySearch está constantemente trabajando para brindarle la mejor y más completa información gratuita, y en la manera que sea más fácil para que usted la utilice.


Nuestro grupo de ingenieros está trabajando en producir nuevos productos que llenen sus necesidades al hacer investigación genealógica. Estos productos se ponen en línea de modo que usted los pueda empezar a utilizar mucho antes que se pongan a disposición del público y hacer sus comentarios y sugerencias para mejorarlos.


Le invitamos a visitar nuestro "Laboratorio" en línea que se encuentra en http://labs.familysearch.org/ y a enviarnos comentarios y sugerencias para mejorar lo que estamos preparando para usted.


En su etapa inicial todos nuestros productos se diseñan en inglés. Si usted no entiende inglés, opcionalmente podría utilizar un traductor en línea, el cual no le dará una traducción exacta pero sí tendrá una idea del contenido. Para ello debe copiar el texto que desea traducir y pegarlo en uno de estos traductores, como por ejemplo Google. Para usar el traductor de Google, haga clic aquí, luego pegue el texto que desea traducir en la caja grande en el centro de la página y presione el botón Traducir.

  • Esta página fue modificada por última vez el 6 oct 2010, a las 12:40.
  • Esta página ha sido visitada 899 veces.