¿Cómo donar o prestar registros, libros o genealogía personal a FamilySearch?Editar la página

De FamilySearch Wiki

Muchos usuarios de FamilySearch han agregado registros valiosos a la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, enviando sus registros para que sean copiados y devueltos.

Para comprender el procedimiento a seguir ya sea que se desee donar o prestar cualquier tipo de registros, y si éstos reunen los criterios para que FamilySearch los acepte, se comparten las siguientes pautas.

Donaciones

FamilySearch aprecia las donaciones que constituyen parte de su gran colección. Por favor tenga en cuenta que, salvo que se solicite lo contrario, todas las donaciones se convertirán en propiedad física de FamilySearch y no serán devueltas. Al aceptar una donación, FamilySearch no tiene la obligación de incluir la donación en su colección.


Para ver el listado completo de los artículos y lineamientos para donación a FamilySearch, haga clik aquí

Envíos

Se pueden entregar directamente a la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City o enviar sus donaciones a la siguiente dirección:

FamilySearch
Library Rights–Gifts
50 East North Temple Street
Salt Lake City, UT 84150-0005
USA


► Solicitud de permiso de uso de materiales : se debe imprimir y entregarlo firmado al Gerente de FamilySearch de su área, manifestando que autoriza la donación de dicho material.

Préstamos

¿Qué recibe FamilySearch cómo donación o préstamo?


Ir a la página principal de Wiki de Investigación de FamilySearch