Ayuda:BúsquedaEditar la página

De FamilySearch Wiki

¿Cómo podemos búscar un artículo en Wiki de FamilySearch?

Cualquier persona puede buscar los artículos en las paginas  de FamilySearch Wiki. Los usuarios no necesitan estar registrados para hacer esto. Este artículo  proporciona algunos consejos útiles en la búsqueda 

Utilice los siguientes pasos para buscar artículos o temas en el Wiki.
Localice  la casilla de búsqueda.  Se encuentra en una ubicación central en la página principal, también se encuentra en la barra de navegación a otras páginas. Por ejemplo, en esta página, la podrá ver, en el lateral derecho.
Tipo de palabras clave, los términos de búsqueda, o el título del artículo que desea buscar en el cuadro de búsqueda. Usted no tiene que introducir el título exacto del artículo. Por ejemplo, puede escribir "Ver registros"
Haga clic en el botón "Buscar".y le dirigira a paginas que tengan relacción con su busqueda.

Búsqueda exacta

Dos botones aparecen por debajo de la "Búsqueda", el botón "Buscar", y la "concordancia exacta" botón. Utilizar el "término exacto" el botón cuando usted sabe que un título exacto o frase que desea encontrar. Esto puede ser especialmente útil cuando la búsqueda normal devuelve demasiados resultados.
En la opción "Buscar", escriba el título exacto o frase que desea encontrar. Por ejemplo, escriba encontrar a una persona en el Censo de 1930 (incluso sin un índice) o entrar en las familias en la India británica Sociedad desde 1600 hasta 1947
Haga clic en la concordancia exacta botón. En la lista de resultados de búsqueda, consulte el siguiente:
(A) los títulos artículo será siempre en la parte superior de la página. (Si usted no escriba el título tal y como aparece, incluyendo la ortografía, puntuacion, y la capitalización, un mensaje le dirá que no hay partido fue encontrado. Títulos similares es probable que aparezcan en la lista de resultados como una cerca, pero no coincidencia exacta. )
(B) El texto que aparece en el cuerpo de un artículo y que coinciden con la búsqueda será siempre en la parte inferior de la página.
Haga clic en el título del artículo que desea leer.
Como se ha indicado, para ver más resultados de búsqueda, haga clic en otra página para ver los resultados de búsqueda adicionales.