Ayuda:Menús de Navegación

De FamilySearch Wiki

(Diferencias entre revisiones)
Línea 19: Línea 19:
 
'''Navegar por tema''' – haga clic en “por tema” para ver las principales categorías en el Wiki. Esta no es una lista exhaustiva, pero contiene muchos de los temas disponibles. Busque con palabras clave temas no mencionados.  
 
'''Navegar por tema''' – haga clic en “por tema” para ver las principales categorías en el Wiki. Esta no es una lista exhaustiva, pero contiene muchos de los temas disponibles. Busque con palabras clave temas no mencionados.  
  
=== Views o Vistas  ===
+
=== Vistas  ===
  
'''Views''' – Al hacer clic en “Views” o vistas esconderá o mostrará la sección inferior.  
+
'''Vistas''' – Al hacer clic en vistas esconderá o mostrará la sección inferior.  
  
'''Page''' – Al hacer clic en “Page” o página le llevará para ver la página donde está si está en otro punto de vista tales como Discusión o Historia.  
+
'''Ayuda''' – Ayuda – Al hacer clic en ayuda le llevará para ver la página de ayuda donde puede buscar información sobre los conceptos básicos del Wiki.
 +
 
 +
'''Discusión''' – Cada página tiene una página asociada para discusión que se puede usar para comunicar con otros usuarios antes de cambiar el contenido de la página. Si desea editar o hacer cambios significativos a una página existente, haga clic en la página de discusión asociada y publique sus ideas. Otros contribuyentes viendo la página se notificará automáticamente por correo electrónico que usted ha publicado un comentario.
  
'''Edit''' - El vínculo '''[“Edit” o Editar]''' permite a los usuarios '''[registrados]''' para realizar cambios en la página. Debe estar registrado para editar el Wiki. ¡Cualquier persona puede registrarse! Si al principio usted no se siente cómodo editando una página, es posible que desee practicar en su '''[página de práctica]'''. Si a usted le gustaría trabajar con otros usted puede unirse a '''[un grupo de miembros de la comunidad]''' trabajando juntos en un proyecto. También hay un enlace Edit o Editar en la parte superior de cada página.
 
  
 
{{Plantilla:Ayuda-navegación}}  
 
{{Plantilla:Ayuda-navegación}}  

Revisión de 18:55 14 mar 2013

Salma bent said.jpg

¿Busca a un antepasado? El Wiki de FamilySearch tiene 71.419 páginas sobre registros, localidades, temas y métodos que pueden ayudarle a encontrar sus antepasados. Los artículos son escritos por miembros de la comunidad como usted, trabajando juntos para crear una biblioteca en línea de la información que con el tiempo permitirá a todos los miembros de la comunidad para descubrir detalles valiosos acerca de sus familias. Desde el principiante hasta el profesional, todo el mundo sabe algo que pueda ayudar a otra persona. A medida que trabajamos juntos, nos encontraremos con nuestros antepasados.

Navegación en el Wiki

Muchas de las páginas del Wiki de FamilySearch contienen enlaces de Navegación a las páginas usadas más frecuentemente. La apariencia de los enlaces cambió recientemente pero sus funciones de los enlaces son los mismos.

Casilla de búsqueda

Esta función de búsqueda le permite buscar en el Wiki usando palabras clave: Las palabras clave son lugares, tipos de registros, temas históricos o temas de historia familiar. Por ejemplo: Navarra, España o registros civiles o guerra civil.

La sección de búsqueda “Search” de la barra lateral incluye:

Casilla de búsqueda – escriba las palabras clave y términos de búsqueda aquí. Use tema, lugar, o palabras clave para buscar en el sitio. Por ejemplo, buscando con palabras clave como registros civiles va a tener muchos resultados. Para tener mejor resultados incluye en las palabras clave el nombre del lugar por ejemplo: México registros civiles. Usando frases completos como: ¿Dónde puedo encontrar registros civiles? Es muy poco probable que vaya a tener buenos resultados. Haga clic en la tecla Intro o Enter en su teclado para ver los resultados de su búsqueda.

Navegar por país – haga clic en “por país” para ver una lista de todos los países con páginas en el Wiki.

Navegar por tema – haga clic en “por tema” para ver las principales categorías en el Wiki. Esta no es una lista exhaustiva, pero contiene muchos de los temas disponibles. Busque con palabras clave temas no mencionados.

Vistas

Vistas – Al hacer clic en vistas esconderá o mostrará la sección inferior.

Ayuda – Ayuda – Al hacer clic en ayuda le llevará para ver la página de ayuda donde puede buscar información sobre los conceptos básicos del Wiki.

Discusión – Cada página tiene una página asociada para discusión que se puede usar para comunicar con otros usuarios antes de cambiar el contenido de la página. Si desea editar o hacer cambios significativos a una página existente, haga clic en la página de discusión asociada y publique sus ideas. Otros contribuyentes viendo la página se notificará automáticamente por correo electrónico que usted ha publicado un comentario.