Ayuda:Solicitar autorización para cargar un documento o imagenEditar la página

De FamilySearch Wiki

Este artículo le enseñará cómo hacer que se apruebe y cargue una imagen. Cuando se carga la imagen, esta no se agrega a una página del wiki, sino en un espacio destinado para imágenes o archivos. Después de enviar la imagen o archivo para parobación se le notificará que la imagen se cargó. Usted entonces deberá insertar la imagen cargada en la página del wiki donde quiere que aparezca.



Paso 1:
Ingrese al wiki de FamilySearch con su nombre de usuario y contraseña.

Paso 2:
Haga clic en Subir archivo en la sección de "Herramientas" de la barra de navegación (parte inferior derecha).

 


Toolbox3.png

Paso 3:
Esto abrirá una ventana con el título "Enviar archivo para autorización".

 
EmailFileforAuth1.png

Paso 4:
Si ha ingresado con sus credenciales a wiki, su dirección de correo electrónico y su nombre aparecen automáticamente en los campos correspondientes. Verifique que la información es correcta. Si no lo es, debe actualizar su perfil en la sección de Herramientas personales de la barra lateral.

EmailFileforAuth1.1.png
 
Paso 5:
Haga clic en Examinar y seleccione el archivo de su computadora que desea enviar a aprobación para el wiki.
 
EmailFileforAuth2.1.png
Paso 6:
Seleccione un Título de la imagen. Debe ser igual que la imagen. Incluya la fecha aproximada en que se tomó la foto. Agregue una descripción, incluyendo detalles de los derechos de autor, número de microforma o número de catalogación, ubicaciones relevantes en la imagen o dónde se obtuvo, junto con otros detalles importantes en el recuadro de Descripción.
 
EmailFileforAuth3.1.png

Paso 7:
En la parte inferior hay dos botones. Debe presionar uno de estos botones antes de enviar el archivo. Si la imagen pertenece a la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah, haga clic en el botón de abajo. Si la imagen o archivo no pertenece a la Biblioteca de Historia Familiar y no tiene derechos reservados por otra persona diferente a usted, pulse el botón de arriba. Esto verifica que usted toma la responsabilidad por enviar la imagen o archivo. Haga clic en Enviar archivo.

Nota:
Ahora deberá ver la página de Enviar archivo para autorización. Cuando se apruebe, usted recibirá una respuesta y podrá enlazar o incluir la imagen/documento en una página."

 
EmailFileforAuth4.1.png