Centros de Historia FamiliarEditar la página

De FamilySearch Wiki

Contenido

Descripción y propósitos

Los Centros de Historia Familiar son instalaciones dependientes de la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América. Los Centros de Historia Familiar están presentes en casi todo el mundo, sumando alrededor de 4500 y su objetivo principal es proporcionar a toda persona ayuda y documentación grauitos para el desarrollo de investigaciones genealógicas, por medio de la atención de personal voluntario local.

Servicios

  • Acceso a los más de dos millones de rollos de microfilm de FamilySearch (antes llamado Sociedad Genealógica de Utah), correspondientes a registros originales de valor genealógico de más de cien países del mundo.
  • Ayuda gratuita en la investigación genealógica y en cuanto al uso de los productos de FamilySearch
  • Clases de capacitación en cuanto a historia familiar
  • Referencia a otras bibliotecas y recursos

Cómo encontrar un centro de historia familiar cercano

Para saber dónde hay un centro de historia familiar cercano, haga lo siguiente desde una computadora con acceso a Internet:

  1. Vaya a FamilySearch Internet (www.familysearch.org).
  2. Haga clic en la pestaña Library [Biblioteca].
  3. Haga clic en Family History Centers [Centros de historia familiar].
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  5. El horario de atención que aparece en FamilySearch.org puede no estar actualizado. En todo caso, puede preguntarlo si se indica algún teléfono de contacto o si va el domingo entre 9 a..m. y 1 p.m. al centro de reuniones de la Iglesia donde se encuentra el centro de historia familiar, seguramente le podrán informar el horario actual.
  6. Si busca un centro de historia familiar en particular y no lo encuentra desde aquí, tenga la bondad de escribir a soporte@familysearch.org.

Véase también

Enlaces externos

Bibliografía

FamilySearch.org - Family History Centers