México: Diarios, fotos y reliquiasEditar la página

De FamilySearch Wiki

Revisión a fecha de 23:29 5 jul 2012; Lotje2 (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

México ir a Diarios, fotos y reliquias

Diarios, Fotos y Reliquias

Un diario personal es una autobiografía donde se plasma todas las actividades, sentimientos y acontecimientos del diario vivir.

Para comenzar un diario personal debe despreocuparse si no se es muy diestro en la escritura o cuan buena es su ortografía ya que podrá corregir y mejorar esta situación. Se debe escribir lo cotidiano no solo lo sobresaliente de cada día ya que esto formara una idea de su familia y amigos y las actividades diarias. Esto es de incalculable valor con el paso de los años ya sea para su propia familia ya que creara un registro que puede ayudar mucho en el conocimiento de sus ancestros, o puede llegar a tener una gran trascendencia histórica dependiendo del momento en que viva la humanidad.
Hay diversos diarios que se pueden consultar por ejemplo:

El Diario de Ana Frank: Dar clic aquí

Las Fotografías comenzaron a usarse en 1839 así que relativamente es un recurso muy nuevo que se puede usar para grabar imágenes que darán gratos recuerdos de momentos especiales, no de forma escrita como en un diario pero que por si misma es de un valor incalculable y ayudara en gran manera para conocer a nuestros familiares tanto presentes como pasados.

Existen galerías de fotografías que se pueden visitar tanto físicamente como en Internet por ejemplo la historia de la Iglesia en fotografías: Dar clic aquí

Las Reliquias son objetos que pueden ser alguna joya, vestimenta, libro, etc. que pertenecían a alguna persona y que en cierto modo es tan especial que se transmite de generación en generación para seguir recordando a dicha persona y con esto adquiere un gran valor sentimental