Proceso de MicrofilmaciónEditar la página

De FamilySearch Wiki

Revisión a fecha de 20:53 26 jun 2011; Luzbrisa (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Archivo:Microfimación.jpg

Encontrar los Documentos

FamilySearch tiene un equipo de administradores de colecciones cuyo objetivo es encontrar los registros que cubren un determinado lugar geográfico para cada período de tiempo. Estos administradores de colecciones en cuenta los tipos de registros, tipos de eventos, fechas, imágenes de muestra, y cuenta con registro.

Expertos y voluntarios de la comunidad genealógica puede ayudar a identificar las áreas que actualmente no están cubiertos y el descubrimiento de las colecciones de desconocidos. Es muy común para los nuevos registros y colecciones para ser descubierto o redescubierto.

Una vez que los registros se identifican, un acuerdo debe ser alcanzado entre FamilySearch y el custodio de expedientes para capturar las colecciones.

Digitalización de los Registros

Casi dos centenares de cámaras digitales y cámaras de una docena de microfilm en la actualidad la captura de imágenes de documentos históricos en cuarenta y cuatro países: Australia, Austria, Azores, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Inglaterra, Estonia, Francia, Alemania, Ghana, Haití, Hungría, Irlanda, Italia, Costa de Marfil, Japón, Kazajstán, Corea, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Micronesia, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, Escocia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Santo Tomás, Suiza, Ucrania y los Estados Unidos.

El mayor número de cámaras de archivo se encuentra actualmente (en orden descendente) en los Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Ucrania, Brasil, Japón, España, Escocia, Sudáfrica, Colombia, Hungría, Perú, Alemania, Filipinas y Portugal.

En 2010, las operaciones de FamilySearch cámara en los archivos del mundo producirá más de 52 millones de imágenes de alta calidad de la preservación de los manuscritos de valor histórico para la investigación de historia familiar, sumándose a más de tres millones de imágenes ya se conservan en la bóveda. FamilySearch y el beneficio récord custodios de la conservación de los registros y el acceso a los servicios que acompañan a estas operaciones de la cámara, hacer más registros a disposición de más gente más rápido.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha microfilmado registros genealógicos de importancia durante más de 70 años, primero con la Sociedad Genealógica de Utah y ahora a través de FamilySearch. Este esfuerzo se ha traducido en más de 2,4 millones de rollos de microfilm que se almacenan en la bóveda de granito registros de montaña cerca de Salt Lake City, Utah.

Hoy en día, los microfilms se convierten en imágenes digitales. Además, las nuevas cámaras y el software se están utilizando para la captura de documentos originales en los archivos en formato digital. Las imágenes se procesan para su publicación, y una versión copia exacta se preserva para el futuro. Se estima que en los próximos 15 años, FamilySearch tendrá más de 100 petabytes de información.


Ir a Microfilms

Ir a Bóveda de la Montaña de Granito

Ir página principal de Wiki de Investigación de FamilySearch