Comunidades de Facebook: Mejores Prácticas de Administradores

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

< Guía de administradores
< Comunidad de Administradores
< Responsabilidades de Administradores

Mejores Prácticas

Como administrador voluntario para una comunidad de investigación genealógica de FamilySearch usted está en condiciones de llegar a miles de personas y proporcionar recursos útiles de la investigación. Hay innumerables blogs y las clases disponibles en línea que están disponibles para ayudar a definir las mejores prácticas para medios de comunicación social. Estas mejores prácticas pueden cambiar de forma regular, como las herramientas que utilizamos para los medios sociales siguen evolucionando. Los siguientes recursos y consejos le ayudarán a mantenerse al día con este mundo en constante cambio.

  • Lea las mejores prácticasque los administradores de Facebook debe seguir, delineados por Facebook
  • Obtenga ayuda del grupo de Administradores de las Comunidades de Investigación Genealógica de Facebook (El pertenecer a este grupo se incluye cuando funciona como un administrador voluntario de la Comunidad de Investigación Genealógica de FamilySearch)
  • Únase al Genealogical Society WebmastersFacebook group
  • Aprenda cómo Facebook y Skype se puede utilizar para la genealogía
  • Siga ✭FACEBOOK Experts & Resources!Lista de interés en Facebook

Las siguientes prácticas se dividen en las tres responsabilidades de los administradores voluntarios:

Respondiendo a preguntas y mensajes

  • Facilite la formulación de preguntas por hacer preguntas que despierten la conversación. Sea creativo. Esto puede incluir:
  • Dando la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad o Preguntas temáticas cuando acercan fiestas o eventos especiales (Navidad, por ejemplo. La Navidad se acerca cada vez más y estamos pensando en nuestras familias ¿Cuáles fueron algunas de las tradiciones de sus antepasados de Navidad Por favor comparta su favorito foto antiguo de la Navidad y nos dicen al respecto)
  • Compartir una fotografía interesante y una pregunta (asegúrate de revisar los derechos de autor antes de compartir fotos)
  • Preste atención a quien está ayudando a responder a las preguntas de la página. Reconocerlos por sus esfuerzos por darles las gracias y hacer que se sientan bienvenidos. Identifique a las personas en su comunidad que quieren participar y compartir información. Cuando se observa a estas personas, no dude en pedirle que sea un administrador. Asegúrese de que usted les dará la información que necesitan para decidir. Podría ser tan simple como darle este enlace: https://www.familysearch.org/learn/wiki/en/Facebook_and_Skype_Community_Administrators

Compartiendo recursos

  • Descubra cuales son las parroquias, ciudades, provincias, estados, o temas específicos que se interesan a los miembros de la comunidad y comparta acerca de ellos.
  • Elige algunos blogs relacionados con su comunidad y síganles. GeneaBloggers tiene una lista de más de 2.500 blogs.
  • Use un lector de blogs como Google Reader para mantenerse al dia de las entradas del blog que están escritas, o un agregador de Twitter, como TweetDeck o HootSuite
  • Agregar recursos a la Wiki de FamilySearch de manera que habrá un lugar para guardar estos recursos.
  • Considere la creación de "mini-lecciones" - pequeños fragmentos de textos o mensajes que muestran cómo utilizar los recursos específicos, et setera
  • Aprendacómo usar Facebook Insights para determinar qué mensajes han tenido la mayor influencia en su comunidad históricamente, y luego siga con el buen trabajo

Construyendo la comunidad

  • En la página del wiki de Responsabilidades del Administradores aprendemos como llegar a otras organizaciones en Facebook. Ahora nos proponemos llegar a otras organizaciones en persona. Asegurase de que ellos sepan que son bienvenidos a publicar en nuestras páginas cuando tienen cosas dignas de noticias para compartir. Tenga en cuenta que está en contacto con los individuos, las organizaciones no - tener cuidado de que no es tu contacto se confunde con la comunicación oficial de FamilySearch. Como voluntarios no estamos tratando de construir alianzas de la organización, sino simplemente para fortalecer a la base de la comunidad genealógica.
  • También puede ponerse en contacto con bloggers de genealogía y genealogistas interesados en medios de comunicación social, para ofrecer nuestra página como un lugar para que puedan compartir los recursos adecuados
  • Envíe un e-mail personal para invitar a sus amigos a unirse a una comunidad específica o una que les interesa. Provea un enlace a la comunidad o la página Únase a una Comunidad de Investigación en Facebook.
  • Incluya un enlace a la Únase a una Comunidad de Investigación en Facebook en su firma de correo electrónico. Si por lo general manda email a la gente acerca de la genealogía que podría ser útil a saber que usted es un voluntario para una comunidad determinada.
  • Añada un Userbox en tu página de usuario de FamilySearch Wiki para mostrar a los usuarios del Wiki que están involucrados. Esto podría aumentar el interés en las comunidades. Al agregar el Userbox pondrá su nombre en una lista de miembros de la comunidad.
  • Anime a los miembros de la comunidad para compartir los éxitos de investigación
  • Crea eventos de Facebook e invite a los miembros de la comunidad. Esto creará una comunidad más activa y proporcionará una forma de compartir más recursos. Algunas ideas para el evento incluyen:
  1. Horas Fijas para Indexación
  2. Sesiones de Preguntas y Respuestas (se puede hacer a través de Skype u otra herramienta de chat)
  3. Sesiones de intercambio de investigaciones.