Imprimir su genealogía en forma de abanico

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Uno de los reportes genealógicos más bonitos es el árbol genealógico en forma de abanico o círculo. Brinda la gran ventaja que muestra rápidamente los que usted sabe acerca de sus antepasados directos, a la vez que muestra aquellos lugares en los cuales hace falta buscar más información.

Cuando un visitante del centro de historia familiar se lleva a casa una hoja con su árbol genealógico es un medio de publicidad que anima mucho a otras personas a visitar el centro de historia familiar y empezar a hacer su historia familiar.

Este gráfico se puede hacer desde PAF Companion si tiene su genealogía en un programa genealógico. Deberá exportar la información en formato GEDCOM y luego importarla en el programa PAF 4 español.

Para los usuarios del nuevo FamilySearch desde Charting Companion siguiendo este procedimiento:

Imprimir su genealogía en forma de abanico

Hay otros programas tales como www.treeseek.com, donde puede ingresar con su cuenta LDS e imprimir este tipo de reporte. Debe verificar que las tíldes (acentos) estén imprimiéndose bien.

Versión de prueba para su casa

Puede descargar una versión de prueba para su casa, ingresando a progenygenealogy.com/downloads/all-products-and-demos.aspx y haciendo clic en "Free Demo" justo enfrente de "Charting Companion for FamilySearch". Esta será válida por dos semanas.