Italia - La Muerte - 1809-1865

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Certificado de Defunción: El registro civil

A partir de 1809 en una gran parte de Italia, el gobierno obligó a los registradores civiles para mantener los registros de defunción. En 1866 el registro civil se requiere a nivel nacional. Por lo general, estos registros incluyen más información que la muerte de la iglesia o los registros de entierro que se mantuvieron durante el mismo tiempo.

Lo que estás buscando Registros civiles eran la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Entre ellos todos los miembros de la comunidad e identificar el nombre completo del niño que nace.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los expedientes del registro civil italianos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Entierro de registro: registros de la Iglesia

A partir de aproximadamente 1520, las iglesias se requiere su clero para mantener los registros de defunción. La fecha de la muerte y el lugar de sepultura se incluyen, así como los nombres de los padres del fallecido. Información encontrada en un registro de la muerte depende de la forma detallada el ministro hizo su registro.

Lo que estás buscando

Los registros parroquiales de entierro son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Los registros de entierro no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero dan la edad de una persona, por lo que es posible determinar su año aproximado de nacimiento.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los registros de cementerios italianos parroquiales han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Censo: Censo

El párroco se requiere a menudo para recaudar impuestos para el estado de sus feligreses. Él registró información acerca de sus feligreses y el impuesto en un conjunto de volúmenes llamados "stato delle anime," que significa "estado de las almas." No todos los sacerdotes mantienen periódicamente los censos de la iglesia. Cuando existen, los registros de una lista de todos los miembros de la familia que viven en un hogar con sus edades o fechas de nacimiento y las fechas de la muerte. También pueden ayudar a identificar a todos los miembros de una familia y ayudar a determinar dónde se originó una familia.

Lo que estás buscando Cuando los registros de entierro no existen registros de los censos son la mejor fuente para determinar cuando nació una persona. Los registros del Censo no puede dar una fecha de nacimiento o de bautismo, pero dan la edad de una persona, por lo que es posible determinar su año aproximado de nacimiento.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los expedientes del registro civil italianos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

validaciones: registros notariales

Registros notariales o de legalización de una ciudad proporcionar información sobre los nombres y las fechas de muerte de miembros de la familia si la propiedad familiar y si un testamento fue escrito. Estos registros refieren sobre todo, con las familias ricas.

Lo que estás buscando Los registros notariales testamentarios eran la mejor fuente próxima para determinar cuándo nació una persona. Entre ellos todos los miembros de la comunidad e identificar el nombre completo del niño que nace.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los expedientes de legalización notarial italianos han sido microfilmados, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.

Los suplementos de matrimonio: el registro civil

A partir de 1809 en una gran parte de Italia, el gobierno obligó a los registradores civiles para mantener el registro de matrimonios. En 1866 el registro civil se requiere a nivel nacional. Cuando un matrimonio se llevó a cabo, la novia y el novio estaban obligadas a presentar copias de sus registros de nacimiento y copias de actas de defunción, si sus padres habían fallecido. También se incluyen en estos suplementos eran copias de las amonestaciones y, con frecuencia una copia del acta de matrimonio en sí mismo. Utilice estos registros para determinar cuando una muerte se llevó a cabo, si los registros de defunciones reales no están disponibles.

Lo que estás buscando Civiles suplementos de registro de matrimonio eran la mejor fuente próxima para determinar cuándo nació una persona. Entre ellos todos los miembros de la comunidad e identificar el nombre completo del niño que nace.

¿Por qué ir al siguiente registro No todos los suplementos de Matrimonio a la italiana en los registros civiles se han microfilmado, y la fecha a partir de estos registros varía de un lugar a otro.