Directorios eclesiásticos de Italia

De FamilySearch Wiki
(Redirigido desde «Italia Iglesia Directorios»)
Saltar a: navegación, buscar

Europa Gotoarrow.png Italia

Italia temas de wiki
Flag of Italy.png
Inicio
Tipo de registro
Cultura de Italia
Grupos étnicos
Lugares de investigación

Un directorio de la iglesia listas oficiales de la iglesia, diócesis y parroquias. Hay muchos usos para los directorios genealógicos iglesia:

  • Ellos lista de todas las parroquias de la diócesis para que pueda determinar si su antepasado pueblo tenía una iglesia parroquial. Muchos directorios lista de todos los pueblos que pertenecen a una parroquia.
  • A veces se ofrecen las fechas más tempranas para que los registros de la iglesia de cada parroquia existen.
  • Pueden incluir información histórica sobre cada parroquia.
  • Por lo general, grupo de parroquias por distrito administrativo de esta manera puede determinar todas las parroquias vecinas.
  • Proporcionan la dirección completa y números de teléfono de las parroquias, la dirección de la sede de la diócesis, ya menudo la dirección de los archivos de la diócesis donde los registros adicionales pueden ser guardados.

Un directorio de la iglesia que muestra todos diócesis italianas es:

  • Anuario delle Diocesi d'Italia, 1951 (Anuario de las diócesis de Italia, 1951) Torino, Italia:. Marietta, 1961. (FHL películas 780555-780556.) El índice anuario lista de todos los pueblos por orden alfabético, los nombres de las parroquias católicas de cada ciudad, e indica a cuya diócesis pertenece el municipio. Cuando encuentre una entrada de índice, puede utilizar el anuario para encontrar más información sobre la ciudad y la parroquia. La información proporcionada incluye población de la parroquia, fecha de creación, el nombre del párroco, y el número de nacimientos, matrimonios y defunciones en ese año. También incluye información sobre las organizaciones afiliadas, como conventos, monasterios, orfanatos, hospitales, etc. Dado que este directorio fue publicado en 1951, cierta información, como el nombre de un sacerdote, estará fuera de fecha. Las direcciones y las historias siguen siendo válidos.

Para encontrar otros directorios de iglesias, busque en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar en:

ITALIA-LA IGLESIA DIRECTORIOS

Enlaces externos