Nacimientos / Libros de bautismos de España

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Europa Gotoarrow.png España Gotoarrow.png Registros eclesiásticos

España temas de wiki
España.jpg
Inicio
Tipo de registro
Cultura de España
Grupos étnicos
Lugares de investigación

Disponibles en FamilySearch

Partidas Literales

Si quereis saber un poco de vuestra familia, esta es una muy buena manera de empezar. Una partida literal es una transcripción palabra a palabra del documento original, y en el caso de partidas de bautismo muestra tres generaciones en un solo documento.

Se consiguen partidas literales de nuestra familia en muchas partes de la geografia de España. Con La Guerra Civil Española muchos registros fueron quemados, pero no todos. Tambien podeis acudir a los Obispados que es donde tienen registros acumulados de las parroquias del grupo que le pertenece.

Los Libros de Bautismo tienen una gran cantidad de informacion esencial de nuestros antepasados.

Este es un ejemplo de una partida literal de nacimiento haga clic aquí

Lo que estamos preparando para usted

Para ayudarle en su búsqueda de antepasados en España estamos preparando índices de registros.

Usted puede ayudar a que terminemos más pronto, dedicando solo 30 minutos semanales. Para ver una demostración de cómo ayudar, haga clic aquí. Para empezar a ayudar, haga clic aquí.

Sugerencia: Si hace clic en las palabras subradas dentro de las instrucciones de cada proyecto, podrá aprender más detalles.

Microfilmes y libros disponibles en FamilySearch

Ud. puede buscar antepasados en microfilms que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga clic aquí.

Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, haga clic aquí. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted.
Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo clic aquí.