Problemas Conocidos de algunos Registros Históricos en FamilySearch.org

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Se llama Registros Históricos de FamilySearch a la colección de documentos genealógicos originales que se pueden ver en línea desde su propia casa, los cuales incluyen registros civiles, eclesiásticos y censos. 

Ya se han reportado muchos problemas que existen en los Registros Históricos de FamilySearch y se han documentado en el centro de ayuda.

Si usted encuentra un problema en los Registros Históricos de FamilySearch, le recomendamos verificar si este ya fue reportado, en cuyo caso los ingenieros ya están trabajando en él.

Para ver los problemas conocidos de los Registros Históricos de FamilySearch haga lo siguiente:

1. Ingrese al Centro de ayuda de FamilySearch yendo a http://help.familysearch.org

2. En la casilla de búsqueda escriba el nombre de la colección donde encontró el error (Por ejemplo, Argentina Catholic Church Records) y presione el botón Search, o la tecla Intro (Enter) de su teclado.

3. Haga clic en el título del artículo de problemas conocidos, que contendrá la frase "Known issues". Notará que en la primera parte del artículo se muestran los problemas generales que hay en esta colección y más abajo hay secciones que muestran los problemas de secciones o ciudades específicas del proyecto. El artículo mostrará cuál es el problema, al igual que el numero del microfilm que contiene las imagenes correctas.

Ingeniería está trabajando para solucionar todos estos problemas, pero puede tardar algún tiempo aún para terminar, por lo cual recomendamos solicitar el microfilm para verlo en un centro de historia familiar cercano. Vea el artículo Utilizar_un_centro_de_historia_familiar_cercano

Nota: Si no entiende inglés podrá ayudarse con el traductor automático de Google por Internet, el cual no brinda una traducción perfecta, pero puede dar una idea muy clara del contenido. Para ello puede puede utilizar los procedimientos que se indican en el artículo Utilizar el traductor automático de Google por Internet