Usuario:Ccsmith/sandbox/peru

De FamilySearch Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Perú Iglesia Registros

Registros de la iglesia incluyen los registros de nacimientos y bautismos, matrimonios y defunciones y entierros. Además, los registros de la iglesia pueden incluir libros de cuenta, confirmaciones, y las listas de miembros (padrones).

Bautismos (Bautismos)

Los niños fueron bautizados en general, a los pocos días de nacer. Bautizo registra por lo general dan la del bebé y de los padres los nombres, el estado de la legitimidad, los nombres de los testigos y padrinos, y la fecha del bautizo. Usted también puede encontrar la fecha de nacimiento del niño, el origen étnico, la ocupación del padre, y el lugar de residencia de la familia. El matrimonio y la información de la muerte a veces se añaden como notas. Registros en las grandes ciudades también se puede dar el nombre de la calle o la dirección de la familia.

A principios de los registros suelen dar sólo la de los padres y padrinos los nombres y la fecha del bautizo. Más tarde, la fecha de nacimiento o edad se le dio, además de la fecha de bautizo.

Usted debe obtener copias de ambos registros de la iglesia y el registro civil, cuando sea posible, ya que no necesariamente proporcionan la misma información. Por ejemplo, los registros de bautismo a veces proporcionan los nombres de los padres de hijos ilegítimos cuando el registro civil no lo hace.

Matrimonios (Matrimonios)

El matrimonio registros indicar la fecha de la boda y los nombres de la novia y el novio. También dan los nombres de los testigos e indicar si la novia o el novio era viudo. Suelen incluir otra información acerca de la novia y el novio, como las edades, residencias, ocupaciones, nombres de los padres, y lugares de nacimiento. En el caso de los segundos matrimonios y más tarde, se pueden incluir los nombres de los cónyuges anteriores y sus fechas de muerte. A menudo se observa: si uno de los padres u otra persona le dio permiso para el matrimonio.

Registros de matrimonio también pueden dar las tres fechas en las que las intenciones matrimoniales fueron anunciados. Estos anuncios, llamadas amonestaciones, dieron oportunidad para que cualquier persona que presente que conocía las razones por qué la pareja no debería casarse.

Parejas se casaron por lo general en la parroquia de la novia. Normalmente los hombres casados ​​en sus mediados de los años 20 y las mujeres se casaban más jóvenes.

Información Matrimonio (Bandos, matrimonial Información, Expedientes matrimoniales, Pliegos matrimoniales): El documento informativo matrimonio está separado del acta de matrimonio y puede consistir en varias partes. Estas piezas incluyen:

  • Una introducción que establece el propósito del matrimonio y la fecha de las amonestaciones.
  • Los datos personales de la novia y el novio. Esto puede incluir los nombres de la pareja, la edad, si son viudos, lugar de residencia, lugar de nacimiento y nombres de los padres y abuelos.
  • Si se trata de un segundo matrimonio de la novia o el novio, el nombre del cónyuge fallecido y la fecha de la muerte.
  • Si la novia o el novio es de otra parroquia, documentos que demuestren la buena situación en esa parroquia. Estos pueden incluir los registros bautismales y cuando las amonestaciones fueron publicados.
  • Si no fue un impedimento para el matrimonio, la dispensa (exención de restricción del matrimonio). Por ejemplo, si la novia y el novio estaban relacionados por sangre o matrimonio dentro del cuarto grado, la dispensa era necesario que el obispo para que la pareja a casarse. En tales casos, los gráficos genealógicos e información de interés biográfico sobre las familias también serán incluidos.
  • Los testimonios de dos a cuatro testigos sobre la buena reputación de la novia y el novio. *Esto puede incluir información personal del testigo, así como el tiempo que él o ella ha conocido a la novia o el novio. A menudo, los testigos pueden ser familiares de la novia o el novio. Este documento es a veces tres o cuatro páginas.
  • Una nota al final de los documentos que enumeran la fecha del matrimonio o si el matrimonio no tuvo lugar.

Enterramientos (Entierros)

Los entierros fueron registrados en el registro de la iglesia de la parroquia donde fue enterrada la persona. El entierro se llevó a cabo por lo general dentro de un día de la muerte, en la parroquia donde la persona falleció.

La muerte prematura registra grabado el nombre de la persona fallecida, sus padres o cónyuge, y la fecha y causa de muerte. Más tarde, los registros también pueden incluir el lugar de la muerte o entierro, la edad de la persona fallecida, lugar de residencia, y fecha y lugar de nacimiento, ya veces los nombres de los sobrevivientes.

Confirmaciones (Confirmaciones)

Este registro se realiza en el momento de la confirmación por parte del obispo o su representante. Se da la fecha del registro, el nombre de la juventud se confirma, el padrino (s) (padrinos), y la firma del obispo. Este es un registro diocesano, pero una copia se pueden mantener en la parroquia.

Las confirmaciones se incluyen a veces con los registros de bautismo en los libros parroquiales.

Bautismo original, el matrimonio y los registros de entierro se pueden encontrar por contacto o visitar las parroquias locales o archivos diócesis en el Perú.

Perú no hay solo repositorio de archivos de la iglesia. La ubicación actual de los archivos depende de la historia diocesana y local. Escribe tu solicitud en español cuando sea posible. Usted puede hacer sus preguntas a:

Parroquias locales. La mayoría de los registros de la iglesia aún se mantienen por la parroquia. Registros recientes son en la parroquia, y los más grandes pueden estar en los archivos de la diócesis.

Archivos de la Iglesia. Muchos registros parroquiales continúan situados en la parroquia, pero algunas se recogen en los archivos de la diócesis. Archivos de la Iglesia son a menudo incapaces de manejar las peticiones genealógicos, pero puede determinar si los registros específicos están disponibles. Las parroquias generalmente responderá correspondencia en español. Si los documentos han sido enviados a los archivos diocesanos, su solicitud puede ser enviada a las oficinas pertinentes. Para obtener las direcciones de las parroquias, usted debe consultar a un directorio de la iglesia. (Vea Directorios Perú Iglesia. Véase también Perú Archivos y Bibliotecas para obtener más información acerca de dónde varios tipos de registros se almacenan.)

La Biblioteca de Historia Familiar ha obtenido copias de los registros de la Arquidiócesis de Lima, que fueron filmados por la UNESCO (Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Como se da el permiso, la biblioteca obtener más registros en otros archivos de la Iglesia peruana. Esto continuará durante muchos años.

Información sobre cómo escribir para la información genealógica a las parroquias locales en el Perú se da en la escritura de cartas españolas Guide (36245). Cuando se escribe en un archivo de registro civil son:

El nombre completo y el sexo de la persona reclamada. Los nombres de los padres, si se conoce. La fecha aproximada y el lugar del evento que está solicitando información sobre. Su relación con la persona. El motivo de la solicitud (historia familiar, médico, y así sucesivamente). A solicitud de una fotocopia del expediente original completo. La solicitud de información sobre el envío de más la tasa de búsqueda, si existe. Un cupón de respuesta internacional, disponible en su oficina local de correos. Si su solicitud no tiene éxito, la búsqueda de registros duplicados que pueden haber sido presentados en otros archivos o en las oficinas de registro civil.

Estrategias de Búsqueda

El uso eficaz de los registros de la iglesia incluye la siguiente estrategia:

Buscar el pariente o antepasado quieres saber más acerca de. Cuando encuentre su registro de nacimiento, la búsqueda de los registros de nacimiento de sus hermanos y hermanas. Busque el acta de matrimonio de los padres. El registro de matrimonio a menudo conducen a los registros de nacimiento de los padres. Si no puede localizar un acta de matrimonio de los padres, se puede estimar su edad y la búsqueda de su partida de nacimiento. Repita el proceso, tanto para el padre y la madre. Si las generaciones anteriores no están en el registro, buscar las parroquias vecinas. Buscar en los registros de defunción de información sobre todos los miembros de la familia.

Artículos de Wiki que describe una colección en línea se encuentran en:

Perú Bautismos (Registros históricos de FamilySearch) Perú Catholic Church Records (Registros históricos de FamilySearch) Muertes Perú (Registros históricos de FamilySearch) Perú Matrimonios (Registros históricos de FamilySearch)



Lista Word Alemán